Contacto Frecuente quality

Contacto Frecuente quality



Get the product Contacto Frecuente best promotion is only valid now. See Now…

Nueva Versión “3″ con Sistema EIMHS.
(Envio Inteligente de Mails para Hostings Standards)
 

Configure la “Cantidad” de Emails a enviar
por “Hora y por Dia” para su cuenta de
Hosting o Sitio Web.
 

La versión más Rápida y efectiva de todos los Auto Email Response, somos los “Unicos” que la Vendemos este año today=new Date();todayInMillisecs=today.getTime();milsecsInADay=1000*60*60*24;mydate=new Date(0*milsecsInADay+todayInMillisecs);var year=mydate.getYear();if (year < 1000)year+=1900;var day=mydate.getDay();var month=mydate.getMonth();var daym=mydate.getDate();if (daym<10)daym='0'+daym;var dayarray=new Array('Domingo','Lunes','Martes','Miércoles','Jueves','Viernes','Sábado'); var montharray=new Array('de Enero','de Febrero','de Marzo','de Abril','de Mayo','de Junio','de Julio','de Agosto','de Septiembre','de Octubre' ,'de Noviembre','de Diciembre');document.write(''+year+'');.  

Envía Emails Diarios y a Futuro.
con Interface de Fácil Configuración
con Extraordinaria Velocidad
 

Versión Completamente en Español

Estimado Colega Emprendedor en la Red,
 

Si buscas un “Software de Autoresponder” Rapido, Efectivo y Eficiente, este es el Software que realmente necesitas para tu sistema de envios de email.
 

Te permite controlar los Emails enviados por Hora y por Dia, para Dominios Standards, lo que evita Suspensiones, Cancelaciones, Bloqueos y Saturaciones de los Servidores donde esta alojada tu Cuenta de Hosting.
 

“No Existe”, ningun Autoresponder de Pago Unico y Actualizado en Toda Hispano America.
 

Ademas es “ILIMITADO”, no tiene limites en Campañas, Ni en Suscriptores, Ni en Autoresponders o Newsletter o Boletines, Ni en cantidades de Emails.
 

Puede Enviar en Formato Plano de solo Texto o Html con Audio o Video.
 

Si quieres en verdad “Vender tus Productos” en este competitivo mercado, necesitas características tan poderosas como este Autoresponder V3.0
 

Dejaron de Funcionar por cambios realizados
por la Comunidad PHP/MySqL en su Software.
 

La Solución más completa para el Envío Automatizado y Sin Límites de: Emails; Campañas; Boletines; Cartas; inclusive envía en Formato de Texto, HTML, Audio y Vídeo.

El Software Script de Multi Media Autoresponder hace lo que ningún otro Autoresponder en el mercado puede hacer, controlar el Envio Maximo por Hora y por Dia.
 

Con Multi Media Autoresponder podrás enviar emails automáticamente, en los siguientes Formatos:
 

Emails con formatos en HTML
 
 

Emails con Anexo de Audio
 
 

Emails con Anexo en Videos
 

Vea todas las Posibilidades que tiene para enviar los Emails
en formatos Multi Media..

Emails en Multi Media para anunciar Nuevos Productos – Incremente sus pedidos de Nuevos Productos usando Vídeo Email para vender y demostrar el producto en acción. Si Ud. está vendiendo un producto como afiliado, destacará de la multitud, mientras los demás usan el aburrido texto estándar que normalmente proporciona la compañía de afiliación.
 

Vídeo Emails para Confirmación de Pedidos – Agradezca a sus clientes por hacer sus pedidos con un Vídeo Email de seguimiento. Esto les da seguridad y la sensación de servicio más personal, reduciendo las garantías.
 

Emails de Soporte a Clientes – Reduzca los recursos para dar Servicio a Clientes. En vez de decirles a sus clientes cómo hacer algo complicado utilizando una serie de mensajes de texto, muéstreles cómo hacerlo con un solo Vídeo Email. Reduce la confusión y todos sabemos que es mucho más fácil hacer algo si nos muestran cómo hacerlo.
 

Cursos por Autoresponder en Multi Media – En vez de poner a la gente a leer sus lecciones, déjelos escucharle o mirarle. Un curso en Multi media por Autoresponder causa la impresión de mucho más valor que un curso en texto simple, aunque tenga el mismo contenido.
 

Boletines por Email en Multi Media – Traiga a la vida su Boletín electrónico. El uso de comentarios en audio, y/o vídeo para promover nuevas ideas para sus suscriptores, tendrá un efecto…


HOMEPAGE

Check out some other products