Gana Dinero En Pijamas Traduciendo Desde Casa – Únete quality

Gana Dinero En Pijamas Traduciendo Desde Casa – Únete quality



Get the product Gana Dinero En Pijamas Traduciendo Desde Casa – Únete best promotion is only valid now. See Now…

Traduce textos sencillos, envíalos online y recibe tus pagos. Miembros de Perú, Argentina, México, Colombia, España, Chile, Bolivia y muchos otros países ya están cambiando sus vidas gracias a esta modalidad de teletrabajo.

Bancarrota, desempleo, quiebras, deudas impagas son el saldo de la pandemia del Coronavirus. Y en Latinoamérica, a esto se suma la crisis política y social. 

Pero aún no hemos tocado fondo: El proceso de recuperación es incierto. Nuevas olas de contagios, cuarentenas, recesión aguda, endeudamiento, cambios repentinos de políticas y revueltas sociales son un panorama muy probable para los próximos meses.

Expertos señalan que la recuperación será lenta, confusa e inestable. E incluso algunos afirman que lo peor está por venir.

Esta nueva modalidad representa una alternativa a la crisis laboral y el desempleo que agobia a más de la mitad de la población mundia. Su impacto económico es tan fuerte que incluso gobiernos de todo el mundo lo están apoyando y fomentando.

Esto es lo que dicen las noticias globales (da click en las flechas para desplazarte):

Pero hay más: la modalidad de teletrabajo que proponemos no requiere conocimientos avanzados, estudios superiores o amplia experiencia. Además, podrás tomar ventaja de una habilidad que ya tienes: entender el idioma inglés.

Gracias a esta forma de teletrabajar no será necesario:

Redes sociales – Artículos – Guiones de Videos – Medios Informativos – ¡Y mucho más!

¿Sabías que más del 60% de contenidos que se produce en Internet hoy en día se encuentra en Inglés?

Así es. Y muchos de quienes producen esos contenidos, ya sea a través de redes sociales, videos, artículos, libros y demás, están buscando urgentemente expandirse y llegar a un público enorme como el hispano-hablante.

Y en este momento, hay una gran demanda de personal que entienda el idioma inglés y esté dispuesto a realizar traducciones al español, sobre todo en un contexto como el actual.

Esta tendencia creciente está siendo aprovechada por aquellos que son lo suficientemente rápidos para adaptarse, en lugar de dejar pasar más tiempo y perder la oportunidad.

Y tú también ahora puedes formar parte de esto.

Podrás ayudar a cientos de personas y compañías a traducir sus contenidos al idioma español a cambio de pagos generosos.

Ya es necesario invertir en una carrera como Traducción, o estudiar cuatro o cinco años u obtener un título de traductor para que te contraten.

Hoy en día quienes necesitan trabajos de traducción, buscan personas responsables y serias, que estén en capacidad de comprender el idioma inglés y convertir sus textos al español.

El poder del Internet te permite capacitarte desde cualquier parte con nuestra plataforma educativa.

Nuestra objetivo: enseñarte paso a paso y desde cero cómo generar suficientes ingresos para vivir plenamente, especialmente si piensas que tu nivel de inglés no es muy bueno o no tienes experiencia. 

A causa de la pandemia, hoy en día existen una gran cantidad de potenciales empleadores y una gran variedad de temáticas para traducir.

Desde deportes, negocios, viajes, hobbies, tecnología, política, relaciones de pareja, tópicos académicos y mucho más. Elige los temas que te interesen y comienza a teletrabajar… ¡Ahora!

Traducción para publicaciones en redes, reseñas, subtítulos para videos, audios. El material a traducir es abundante pues miles de compañías quieren presencia en español en sus redes sociales. ¿Estás listo para comenzar?

Guiones, traducción de subtítulos, de audios. Miles de videos se suben…


HOMEPAGE

Check out some other products