lw Desbloquea Tu Cuerpo | Flexores de Cadera quality

lw Desbloquea Tu Cuerpo | Flexores de Cadera quality



Get the product lw Desbloquea Tu Cuerpo | Flexores de Cadera best promotion is only valid now. See Now…

Una nueva investigación DEMUESTRA que cualquiera puede usar esta secuencia de peso corporal para desbloquear automáticamente su músculo de supervivencia oculto a cualquier edad y comenzar a sentir la diferencia en cuestión de minutos …

var meses = new Array (“Enero”,”Febrero”,”Marzo”,”Abril”,”Mayo”,”Junio”,”Julio”,”Agosto”,”Septiembre”,”Octubre”,”Noviembre”,”Diciembre”);
var diasSemana = new Array(“Domingo”,”Lunes”,”Martes”,”Miércoles”,”Jueves”,”Viernes”,”Sábado”);
var f=new Date();
document.write(diasSemana[f.getDay()] + “, ” + f.getDate() + ” de ” + meses[f.getMonth()] + ” de ” + f.getFullYear());

Entrenas duro, comes bien… debería ser suficiente para mantenerte saludable y fuerte física y emocionalmente.

Aún así, hay un peligro acechando en nuestro cuerpo que no solo se nos oculta… sino al que incluso los doctores fallan en identificar.

Afecta a casi todos, sin importar cuán activo o sedentario seas, o qué tan joven o viejo seas.

Este problema afecta no solo nuestro cuerpo, sino nuestro bienestar integral.

…todo se debe la rigidez en los flexores de cadera

Verás: nuestros flexores de cadera son el motor a través del cual se mueve nuestro cuerpo. Controla el equilibrio, nuestra habilidad de sentarnos, pararnos, girar, estirarnos, doblarnos, caminar y subir escalones.

Todo pasa por la cadera..

Y cuando nuestros flexores de cadera se tensan o endurecen, causan muchos problemas en personas normalmente sanas y activas, como nosotros.

Antes de revelar cómo la mayoría de las personas terminan teniendo flexores de cadera rígidos, tensos y apretados pero nunca se dan cuenta, permíteme presentarme.

Mi nombre es Mike Westerdal y soy autor fitness N°1 en ventas a nivel nacional; especialista en nutrición deportiva, entrenador personal, colaborador de la revista Iron Man y fundador del sitio web de entrenamiento de mayor trayectoria en Internet, “Critical Bench”

En un momento te revelaré los 10 Movimientos Clave que necesitas para aflojar tus flexores de cadera y desbloquear el poder oculto de tu cuerpo.

Pero primero, déjame explicarte cuán arraigado está este problema.

Esta es la verdad: la mayoría de la gente no se da cuenta de que la causa de sus problemas es la rigidez en los flexores de cadera.

No me había dado cuenta del impacto de las caderas en todo el cuerpo hasta que vi los efectos que los flexores de cadera rígidos tenían sobre la salud y el bienestar de mi esposa después de diera a luz

Fue solo entonces cuando verdaderamente comprendí la magnitud del problema.

No estamos hablando solo de un poco de dolor. La rigidez en los flexores de cadera es la causa raíz de problemas como:

Si algo de esto te suena familiar, no te preocupes, porque no estás solo.

La rigidez de los flexores de la cadera afectan a la gran mayoría, pero pocos se dan cuenta del impacto sobre el cuerpo entero..

De nuevo: todo pasa por las caderas

Piensa en las caderas como en un barómetro. La salud y flexibilidad de los músculos de tu cadera son un indicador de la fuerza y salud de tu cuerpo entero.

Las caderas son el puente entre la parte superior y la parte inferior de tu cuerpo. Se encuentran en el centro del movimiento corporal.

Ubicado dentro del pozo de la cadera y la parte baja de la columna se encuentra el músculo principal psoas, uno de los dos músculos que forman el psoas ilíaco.

Muy a menudo se le llama “poderoso psoas” por las variadas e importantes funciones que juega en el movimiento del cuerpo.

El psoas es el único músculo del organismo humano que conecta la zona superior del cuerpo con la inferior

El músculo se adjunta…


HOMEPAGE

Check out some other products